lunes, 12 de septiembre de 2011

Va de armarios.... JORGE MONTOYA

 Hola blogrer@s y lectores en general!! Hemos tenido un verano bastante ajetreadito y no pudimos actualizar antes, pero como lo prometido es deuda... Aqui teneis nuestra visita al armario de Jorge Montoya, un músico valenciano que se ha atrevido a que investiguemos dentro de su armario.
 Vestidas y Alborotadas: ¿Cuál es tu prenda de vestir favorita?
Jorge Montoya: Me gusta bastante las bermudas, las tengo de todos los coleres, estampados y diseño. Me parecen muy comodas y faciles de combinar.
 V.A: ¿Que llevarias puesto todo el tiempo?
J.M: Las chanclas, me parecen un calzado muy cómodo y que da mucha libertad. En invierno las suelo llevar para estar por casa, es como ir descalzo.
 V.A: ¿Qué prenda conservas en tu  armario que ya no te pones?
J.M: Una camisa de cuando era pequeño, ya no me viene pero me gusta guardarla por el recuerdo. Fue la camisa con la que me gradué.

 V.A: ¿Cual es tu tienda de ropa favorita?
J.M: Sin duda, Hollister. Me gusta como huele y el aire californiano de las tiendas. Y la música, ¡por supuesto!
 V.A: Hablanos de tu pijama
J.M: Mi pijama es muy comodo, es de esas prendas que no te apetece quitartelas nunca. En cuestiones de pijama todos son iguales.

 V.A: Dinos, Jorge ¿de que prenda tienes mayor cantidad?
J.M: Camisetas de manga corta, sin duda. Me encantan, aparte de cómodas van bien cualquier día. Puedo llegar a tener mas de veinte.
 V.A: Y en cuanto a ropa interior...
J.M: Me gustan los boxers de Calvin Klein. Mas que nada es porque son fabulosos y no importa que se salgan por encima del pantalon.

 V.A: ¿Coleccionas algun accesorio?
J.M: Si, colecciono cordones de zapatillas. Luego nunca me los cambio, pero me gusta tenerlos.
 V.A: Una prenda para el recuerdo
J.M: Mis camisetas de grupos rockeros.
Bueno aqui cerramos el armario de Jorge, esperamos que os haya gustado la nueva sección.

Ya falta menos par aempezar la rutina, intentaremos actualizar mas.

5 comentarios:

  1. Que modelazo tenemos entre nosotras chicas!
    Me encanta la entrevista, a ver cuando me toca eh!

    Besooos!

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajajaj qué majo Jorge!!! jorge sexy!! :P
    es super guaaaaaaaaaay la nueva sección!! enserio me encanta me encanata!! conocéis la página "Style like U"? está genial y va de una gente que se dedica a ir de casa en casa de la gente por el mundo y esta les enseña todo lo que tiene en el armario, lo que les gusta...
    un besote angelotes!
    Paula

    ResponderEliminar
  3. me encantan las fotos
    muchisimas gracias por comentar
    un besito

    ResponderEliminar
  4. jaja que gracioso, la verdad es que tiene mucha ropa y genial!

    besitos!

    ResponderEliminar