viernes, 16 de septiembre de 2011

OKTOBERFEST

 Esta semana se ha celebrado el Oktoberfest en la Plaza de toros de Valencia y nosotras, bebedoras muuuuuuuuuy ocasionales de cerveza hemos ido a ver que se cocía... La verdad esque nos esperabamos otra cosa pero no ha estado tan mal. Un montón de banderitas de plástico (tipo las de la foto) y muchísimas mesas alargadas con banquitos. Lo que más nos ha gustado han sido los "uniformes" de las camareras ¡¡queremos unos!!
La calidad de las imágenes es mejorable pero es que las hemos hecho con la BackBerry y no se pue´ pedir mas.



 Grrrrrrrrr

 Teresa: blusa del armario de mi mami, short de Blanco, sandalias Oisho, bolso de Inglaterra.
Rebeca: camiseta y pantalones Mango, bolso de Austria 38, sandalias Mustang,

Hemos aprobechado un poco la tarde y nos hemos paseado por algunas tiendas del centro de Valencia. De hecho hemos hecho un gran descubrimiento, una zapateria enorme con zapatos preciosos de la que prometemos hablar más adelante.


PD. Al coger el metro en Xátiva nos ha llamado la atención este mural hecho con "post it" para el día del Alzheimer. Sabemos que todos los años hacen uno en Metro Valencia pero nunca hemos llegado a verlos... ni a participar. Nos parece una gran idea y una buena manera de recordarnos la presencia de esta enfermedad tan triste.


El tema de este año es "Música x el Alzheimer" y cada post-it recoge canciones y recuerdos... Así que hoy os mandamos deberes para los comentarios:

Canción y recuerdo que os trae

¿Qué os parece la iniciativa de Metro Valencia?

Besoos y ¡¡GRACIAS!!

Por ciertooooo NOS HEMOS HECHO TWITTER, sisisisi, ahora somos mas modennas :) Pásate: @VAlborotadas

1 comentario: