viernes, 14 de octubre de 2011

WHEN THE CITY GOES WILD









(REBECA: camiseta ZARA, pantalones STRADIVARIUS gafas RAY-BAN cordón TOUS, pulsera PANDORA.
TERESA: blusa PULL&BEAR pantalones y pulsera BLANCO gafas RAY BAN bolso VINTAGE anillo TOUS)

Holaaaaaa!! Cuanto tiempo sin pasarnos por aquí!! La verdad es que con esto del Bachiller y los quincenales y el estudio no hay momento para pararse y hacer caso al blog. El viernes pasado (sisí, son de hace una semana, no hay tiempo ni para respirar) nos fuimos a explorar sitios para futuras actualizaciones... Por ello definiremos estos looks como "p'a ir al cole", porque no se le puede llamar de otra forma. ¿No os pasa que, entresemana, la saturación cerebral os impide ir más allá de los vaqueros? A mi si, pero reconozco que me da igual, porque me encantan. Así que ya sabemos que no es nada del otro mundo, pero es una buena forma de entrar y saludaros!!
Por cierto, habeis visto la nueva imagen del blog??

Este fin de semana me pasaré las 48 horas en mi habitación estudiando "Historia del Arte", la verdad es que me encanta, puede que me pase por aquí y actualice con alguna foto de un edificio griego, o de una escultura... ¡¡adoro esta asignatura!! Espero que no tengais que estudiar y podais invertir el fin de semana en sacar chaquetas y calcetines, porque se supone que ya empieza el otoño (esta vez de veras)


Un besazo :)

Teresa.

1 comentario:

  1. Biiiieeen por fin veo las fotos y me encantan, que buena fotógrafa que tenemos. PDT: dentro de poco actualizare yo, Rebeca. Reconozco que me gusta mas como lo hace Teresa :)
    Un beso enorme y que tengas un buen find o lo que quede de el, suerte para las que tengáis exámenes estas semanas.

    Rebeca

    ResponderEliminar