jueves, 7 de julio de 2011





Teresa:  Blusa y short: BLANCO, Sandalias: TIENDA VLC





Rebeca:  Blusa: STRADIVARIUS short: ZARA, Sandalias: AUSTRIA36, cinturon: BLANCO bolso: URBACKS

Despues de dar una pequeña vuelta por el mercadod e Paterna decidimos refrescarnos un poco y hacer uans cuantas fotos para el blog, estas son detras del ayuntamiento, elegimos este sitio ya que es el unico donde se
estaba bien y hacia algo de sombra. Esperemos que os gusten, ya que nos ha costado mucho subirlas. 

Por otra parte queriamos decir que no nos deja comentar en alguno de vuestros blogs por lo que pedimos perdon y agradecer a todas esas personas que nos siguen dia tras dia y se pasan por este lugar.

Para terminar tenemos una pequeña sorpresa ¡ESTRENAMOS SECCION! estamos seguras que os va a gustar tanto como a nosotras, dentro de poco os adelantaremos algo.
Nos estamos dando cuenta que el blog va para adelante y que poco a poco lo vamos mejorando y es GRACIAS  a vosotros que nos inspirais y ayudais a que todo sea mas facil y divertido.

Gracias por estar aqui


Besos: Rebeca

6 comentarios:

  1. ie ie ie ie ie, como molais¡¡, estoy deseando ver esa nueva sección que decís se estrenará pronto jajajajjajaj xD. seguro que es interesante. un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la primera foto jajajaja
    Estais guapisimas!

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los looks con shots y camisretas básicas para el verano. Muy guapas!
    Un beso
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasaros por mi blog. Me alegro de que os haya gustado. Tengo algunos problemas con blogger y no me apareceis como seguidoras. Os importaría volver a intentarlo???
    Mil gracias.
    besos
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Chicas, que originales fotos!! las dos iban muy guapas y veraniegas!!
    Me encantan.
    saludos y besos! muakkks!

    ResponderEliminar